Visitas, Desde el 29-09-09

2/10/09

Alucinógeno .

Hoy me desperté con otros ojos. Las paredes de mi cuarto estan pintadas de naranja, y en el techo hay un ventilador de cartón que cuando lo prendo gira a la velocidad de la luz y larga humo. El piso tiene luces de colores en lugar de baldozas. ¿ Que pasa hoy ? , no entiendo nada. Quizás estoy drogado o tengo mucha fiebre. Salgo del departamento y el boton que llama al ascensor es un conejo que me amenaza: Hasta que no me des una zanahoria, el ascensor no viene ! - Entro a mi casa, abro la heladera y la comida me saluda. La zanahoria me suplica llorando que no la lleve con el conejo, pero yo necesito bajar. El conejo me agradece y llama al ascensor. De pronto aparece ante mi, una jirafa. El conejo me indica: - Subite. Y yo obedezco. Como por arte de magia me encuentro en la planta baja. Abro la puerta con mis llaves de vidrio y salgo a la calle. Definitivamente estoy d e l i r a n d o. El cielo es de color verde. Las calles estan llenas de burbujas, enormes globos, y arboles que corren como locos. No es de dia, tampoco de noche. La Luna y el Sol estan bailando juntos. La gente camina con la cabeza y los animales andan sueltos ; y yo no entiendo. No me animo a caminar, tampoco me animo a hablar. Asi que no le hago preguntas a nadie. Todo esto me da risa y al mismo tiempo miedo. Mucho miedo. Entro en pánico. Me encantaria saber qué es esto, qué pasa hoy, no entiendo absolutamente nada. Un caballo me pregunta: - ¿ Donde queda la calle Corrientes ? Y yo lo ignoro. De pronto comienza a llover. La lluvia es violeta, y ya no me sorprende. ¿ Qué va a pasar conmigo ? ¿ Cómo hago para que esto se termine ? No lo sé. No recuerdo qué tomé anoche, pero al parecer es bastante fuerte, porque cada dia que pasa mi casa toma otras f o r m a s y otros c o l o r e s . ¿ Será que estoy muerto y asi es la muerte ? ¿ Sera que estoy en Tijuana, tirado en la calle luego de haber bebido una incontable cantidad de alcohol ? No sé. No entiendo nada. De nada me sirve llorar, de nada me sirve reir, ni correr, ni gritar, porque de todos modos sigo aqui, y no sé cómo escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario