Visitas, Desde el 29-09-09

29/10/09

Pesadilla

Desperte entre una multitud ; abri los ojos y supe que algo iba mal. Me temblaron las rodillas como en una pesadilla de esas que te cuesta tanto avanzar. Estaba en una patio sin luz, no comprendia, estaba fuera de lugar. Cuatro muros me encerraban, cinco polis se acercaban ; si era un sueño yo queria despertar. Y yo que se que hago aqui, no puede ser, yo qué hice ayer, que estoy esposado ; seguro que todo tiene una explicacion. Me llevaron a una habitacion, me hicieron preguntas sin solucion. Renegando a gritos yo me quede y acabe pidiendo la absolucion. No lo recuerdo... señor agente estoy trastornado... siempre he llevado un camino recto, seguro que alguien me ha hipnotizado, drogado o algo de eso. No entiendo cómo he podido haberme olvidado, tengo una laguna, mil recuerdos. Seguro que alguien me ha hipnotizado. Pero mi mayor sorpresa fue cuando quise acordarme de lo que hice ayer, y me resulto imposible, aunque parezca increible, estaba dentro de la carcel de un cuartel. De repente me desperté... la pesadilla parecia llegar al fin... con los ojos asustados mire arriba y a los lados, y me di cuenta de que... Y yo que se que hago aqui, no puede ser, yo qué hice ayer, que estoy esposado, seguro que todo tiene una explicacion. Me habian llevado a una habitacion, me habian encerrado sin compasion. Dentro de esta carcel apareci, desde aqui te canto, yo, esta cancion. No lo recuerdo, señor agente estoy trastornado. Siempre he llevado un camino recto, seguro que alguien me ha hipnotizado, drogado o algo de eso. No entiendo cómo he podido haberme olvidado, tengo una laguna, mil recuerdos, seguro que alguien me ha hipnotizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario