Visitas, Desde el 29-09-09

3/10/09

Ví la sombra de lo que fui, proyectada en la pared. Independiente de mi, bailando, tal vez, boleros, con tu sombra tambien. Fui mucho más de lo que soy, y más de lo que seré, si sigo sentado aquí, dejando correr el tiempo, tratando de encontrar, de cara al ventanal, una nube con la textura de tu piel. Todo lo que es sólido termina evaporándose al sol, flotando con la luz del sol. Todas las palabras no son más que viento sin dirección ; nomás saliva y aire. Luz, que se mete en diagonal, y arruina la oscuridad a la que me acostumbre, desde que murió mi sueño. Ayudame a encontrar la forma de escapar de la jaula de lo que he sido, por favor. Todo lo que es sólido termina evaporándose al sol, flotando con la luz del sol. Todas las palabras no son más que viento sin dirección ; nomás saliva y aire. Todo lo que vemos es producto de la imaginación, no existe a pesar nuestro. Todas las canciones no son más que viento sin dirección .

No hay comentarios:

Publicar un comentario