Visitas, Desde el 29-09-09

3/10/09

Enamorarte .

Cambié las mañanas de soledad por tu amor. Prefiero aventura y siempre volar, que el dolor. Busqué los caminos de la verdad en tu piel. Descubro que el mundo gira al revés que ayer. Y encontré tanta pasión, en tus ojos y en tu voz. Escucho el amor golpear, y se que voy a llegar. Para enamorarte, para amarte, no hace falta una razón, porque te deseo y quiero estar entre tus besos. Para enamorarte, para amarte, no hace falta una razón ; porque tu perfume se ha clavado aqui en mis huesos. Porque enamorarte para mi es un nuevo sueño. Las horas que pasan no volverán a correr. Mi vida va en busca de otro lugar, otro amanecer. Tan sólo el tiempo sabe esperar, yo no se. Presiento que nace la libertad sin temer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario