Visitas, Desde el 29-09-09

3/10/09

Tu Imán .

¿ Por qué me cuesta tanto ? Cuando yo quiero tratar de olvidarme de vos, no puedo. Cuando quiero distanciarme, no puedo. Cuando quiero intentar pasarte por al lado sin saludarte, no puedo. Pero, ¿ es que realmente no puedo ? No. Yo sí puedo, pero vos no me dejás. Vos tenés una fuerza muy poderosa que hace que yo me pegue a tu cuerpo. Tu magnetismo no me deja hacer nada ; no me deja irme sin sentirme culpable por no haberte saludado, no me deja no decirte "te amo"... tu magnetismo no me deja vivir. Vos me tenés en tus manos, atado de un hilo, como un yo-yo. Me tirás para abajo, o para arriba, pero yo siempre voy a volver al mismo lugar : tus manos. Yo soy tu boomerang ; vos me tirás lo más lejos que puedas, pero yo siempre vuelvo hacia vos. Siempre voy a ser tu pelota, vos pegame, yo pico y reboto, y vuelvo a vos. ¿ Te das cuenta ? Sos el núcleo de mi mundo. Vos tenes esa cosa especial que me enloquece, que me atrae... esa cosa que nunca se va a ir. Lo que vos tenés es un imán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario